Porsche presenta dos nuevas variantes híbridas del Panamera
Porsche sigue ampliando su gama de motores para el deportivo sedán Panamera. Como parte de la estrategia E-Performance, se incorporan al catálogo los Panamera 4 E-Hybrid y Panamera 4S E-Hybrid. Esta es la respuesta de Porsche al gran interés existente en muchos mercados por motores híbridos eléctricos eficientes y dinámicos. El Panamera estará disponible en un total de cuatro variantes de rendimiento con esta avanzada tecnología de propulsión.
Propulsión: Rendimiento Híbrido Optimizado
El Panamera 4 E-Hybrid es particularmente eficiente y versátil. Para lograr una aceleración potente, Porsche ha combinado un nuevo sistema e-híbrido con un motor de gasolina biturbo V6 de 2.9 litros significativamente renovado (224 kW/304 HP). La potencia del sistema de 346 kW (470 HP) y el par máximo de 650 Nm permiten una aceleración de cero a 100 km/h en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h. La autonomía puramente eléctrica del Panamera 4 E-Hybrid aumenta a 96 kilómetros en el ciclo WLTP (ciudad EAER).

El Panamera 4S E-Hybrid pone un mayor énfasis en la dinámica de conducción y en la entrega de potencia sostenida en el rango alto de revoluciones. Su motor biturbo de seis cilindros y 2.9 litros ofrece 260 kW (353 HP). La potencia del sistema es de 400 kW (544 HP) y el par máximo es de 750 Nm. Esto permite al Panamera 4S E-Hybrid acelerar de cero a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.