Porsche Centre López Mateos, abre sus puertas en Guadalajara

0
Porsche Centre López Mateos
Spread the love

Con el firme objetivo de mejorar la experiencia de compra para sus clientes, Porsche Centre López Mateos abrió las puertas en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande de México y uno de los lugares más dinámicos del occidente del país. En este espacio los clientes y entusiastas de la marca podrán conocer la gama de los mejores autos deportivos a través de una experiencia innovadora y completamente personalizada.

Porsche Centre López Mateos incorpora la Nueva Identidad Corporativa de la marca, así como un nuevo formato de representación.

El concepto está enfocado en crear un lugar donde los clientes y fans del fabricante de Stuttgart encuentren un espacio para vivir una experiencia única con todos sus sentidos. El diseño de las instalaciones presume el ADN deportivo que ha distinguido a Porsche a lo largo de sus 75 años de historia, es dinámico en apariencia, centrado en la distribución, puntos de contacto y ambientación para los visitantes.

“Con la inauguración de Porsche Centre López Mateos, damos la bienvenida a México de un nuevo concepto de punto de venta, con la nueva identidad corporativa de nuestra querida marca. Cada espacio está especialmente acondicionado con la intención de que los clientes y entusiastas de la marca se sientan como en su casa”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México.

“Actualmente, la digitalización juega un papel muy importante en el proceso de compra de los autos, los clientes ahora buscan experimentar y conocer las especificaciones y detalles de los autos de una manera más innovadora y tecnológica. Por ello, a través de los puntos de contacto digitales, los visitantes pueden conocer el diseño, el equipamiento y la motorización de nuestra gama de vehículos, en una experiencia completamente personalizada”, aseguró Camilo San Martín.

El diseño del showroom es abierto y muy bien iluminado. Se integran nuevos módulos temáticos, que invitan a los visitantes a conocer a profundidad algún tema en especial como el catálogo de productos, la historia y los más recientes lanzamientos de la marca Porsche.

Los acabados son de materiales de alta calidad, fabricados y seleccionados minuciosamente para generar en los clientes una percepción de lujo.

Esta nueva representación incluye la exhibición y oferta, tanto de autos nuevos, como de autos bajo el programa Pre-Owned, así como del servicio postventa calificado bajo los más altos estándares Porsche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *