Primer contacto Honda CR-V 2026 en México: versiones, equipo y disponibilidad

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Honda actualiza la CR-V para el año-modelo 2026 en el mercado mexicano. No hay cambios visibles de diseño; la novedad está en el equipamiento de seguridad —que ahora es estándar en toda la gama— y en la incorporación de una versión tope híbrida con tracción integral. La alineación queda en cuatro niveles: Turbo Plus, Touring, Touring HEV y Sport Touring HEV.

La CR-V es uno de los pilares de ventas de la marca en el país. La actualización 2026 mantiene la base de la sexta generación y busca homogeneizar la oferta con mayor seguridad activa desde la versión de acceso, además de sumar una alternativa híbrida con tracción a las cuatro ruedas para quienes requieren mejor adherencia en lluvia o superficies resbalosas.

Seguridad
Desde 2026, todas las versiones integran de fábrica el paquete Honda Sensing (asistencia en tráfico, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, luces altas automáticas, mantenimiento y alerta de carril, mitigación de salida de carretera y frenado autónomo ante riesgo de colisión). Se añaden monitoreo de punto ciego (BSI) y prevención de colisión trasera (CTM), útiles en cambios de carril y maniobras de reversa. La dotación se complementa con ocho bolsas de aire, estructura ACE II, control de estabilidad (VSA), asistente de arranque/descenso en pendiente, monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa con guías dinámicas.

Interior y conectividad
Toda la gama equipa cuadro con pantalla de 7 pulgadas y pantalla táctil de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Incorpora Bluetooth, cargador inalámbrico, puertos USB-A/USB-C al frente y USB-C para las plazas traseras. El sistema de audio es de 8 bocinas en Turbo Plus y de 12 bocinas Bose en Touring y en las versiones híbridas. El asiento del conductor ofrece ajuste eléctrico de 8 vías, soporte lumbar y memorias.

Diseño
No hay modificaciones de carrocería. La Touring HEV suma detalles exteriores en acabado plata; la Sport Touring HEV emplea terminaciones en negro. En las híbridas, la fascia posterior integra salida de escape cromada. La tracción integral de la versión tope se identifica externamente por la insignia “AWD” bajo el medallón.

Versiones y precios en México (MXN)
— CR-V Turbo Plus — $822,900
— CR-V Touring — $868,900
— CR-V Touring HEV — $957,900
— CR-V Sport Touring HEV (AWD) — $985,900


Venta inmediata a través de la red de distribuidores de Honda en México.

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