Concept C y Q3 Sportback: las cartas de Audi en Múnich

0
Audi Concept C
Spread the love

Audi aprovechó el Salón del Automóvil de Múnich para marcar un nuevo rumbo en diseño y producto. La firma mostró al público el Q3 Sportback e-hybrid de 200 kW, su más reciente modelo de volumen, y presentó por primera vez en Alemania el Concept C, un prototipo eléctrico que adelanta la filosofía estética y tecnológica que guiará a la marca en los próximos años.

Audi Concept C
El Concept C concentra la nueva identidad visual de Audi, basada en cuatro principios: claridad, tecnología, inteligencia y emoción. Tras su estreno mundial en Milán, se exhibió en Múnich como un deportivo eléctrico que anticipa tanto el diseño como la experiencia interior de los futuros modelos.

La ofensiva de producto más amplia de la marca
En los últimos 18 meses, Audi ha desplegado un plan de lanzamientos constante. Para finales de 2025 habrá sumado más de 20 nuevos modelos, lo que la convertirá en la marca con la gama más joven del segmento premium. A partir de 2026, la estrategia continuará con la llegada de SUV de alto rendimiento y eléctricos más eficientes.

El nuevo Q3 Sportback e-hybrid
Entre las novedades de Múnich, el Q3 Sportback tuvo un papel central. En su tercera generación, este modelo se ofrece ahora con tecnología híbrida enchufable. A la eficiencia se suman mejoras en confort y dinámica de conducción, además de asistentes de última generación y sistemas de iluminación propios de segmentos superiores.

Una visión definida
El director ejecutivo de Audi, Gernot Döllner, resumió el mensaje con una idea central: centrarse en lo que realmente importa en productos, procesos y estructuras, para abrir paso a la innovación. Con esta declaración, Audi selló su participación en el salón con una propuesta de futuro basada en claridad y diversidad tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *