Un eléctrico versátil de una nueva era, estreno mundial del Volkswagen ID.7 Tourer
l ID.7 es el buque insignia de los modelos eléctricos de Volkswagen: un sedán progresivo con una gran autonomía. Volkswagen amplía ahora la gama del ID.7 en Europa con una versión familiar: el nuevo ID.7 Tourer. Se trata de uno de los primeros familiares totalmente eléctricos del segmento medio-alto. Volkswagen también está representada en este segmento con el nuevo Passat Variant.
Ambas líneas de producto se complementarán entre sí y juntas cubren todos los tipos de propulsión relevantes: desde motores de gasolina y diésel altamente eficientes hasta híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros (WLTP) y vehículos totalmente eléctricos. El nuevo ID.7
Tourer combina las ventajas en materia de emisiones de la movilidad eléctrica con amplias autonomías WLTP (hasta 685 km), un entorno de alta calidad en el habitáculo, un extraordinario confort de viaje y una amplitud superior, lo que lo convierte en un modelo muy amplio, ideal para los viajes de negocio, las familias y para quienes buscan gran espacio. El inicio de la preventa en toda Europa está previsto para el primer trimestre de este año.
Un fuerte exponente del segmento medio-alto. Imelda Labbé, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Marketing, Ventas y Posventa de Volkswagen, afirma: “El nuevo ID.7 Tourer es perfecto para las familias y para hacer largos recorridos con una impresionante autonomía eléctrica.
Además, ofrece un gran espacio y un nivel de confort excepcional”.
El ID.7 Tourer se fabricará junto con el ID.7 Sedán y el SUV ID.4 en la planta de producción de vehículos eléctricos de Emden (Alemania). Un eléctrico versátil. El ID.7 Tourer se diferencia significativamente de la versión sedán en la parte trasera. La larga línea del techo y su elegante transición hacia el portón trasero, en particular, son llamativos rasgos de diseño del familiar eléctrico.