El FC Barcelona y CUPRA renuevan su alianza global hasta 2029

0
El FC Barcelona y CUPRA renuevan su alianza global hasta 2029
Spread the love

El FC Barcelona y Cupra han renovado este miércoles su alianza global para seguir inspirando al mundo desde Barcelona. CUPRA seguirá siendo el Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car del Club durante las próximas cinco temporadas, hasta 2029, y amplía su vinculación a todos los deportes profesionales del Club.

La sede de CUPRA en Martorell ha acogido el acto en el que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths, han anunciado la renovación del acuerdo. El encuentro también ha contado con la presencia del vicepresidente responsable del área de márketing, Juli Guiu, y de jugadores de los diferentes equipos profesionales del Club: Robert Lewandowski (fútbol masculino), Jana Fernández (fútbol femenino), James Nnaji (baloncesto), Miquel Feixas (fútbol sala), Domen Makuc (balonmano) y Matías Pascual (hockey patines).

CUPRA renueva el acuerdo con el FC Barcelona para prolongar una alianza que se inició en 2019 y que se fundamenta en los valores compartidos por ambas marcas y en una visión de futuro conjunta. La apuesta por el talento joven en todos los equipos profesionales del FC Barcelona conecta con la esencia rebelde de CUPRA, creada para una nueva generación de conductores preparados para la movilidad eléctrica.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recordado: “Estamos muy felices de extender hasta 2029 nuestro acuerdo con CUPRA y ampliarlo a todos los deportes profesionales del FC Barcelona. Durante estos últimos años Barça y CUPRA han formado un equipo extraordinario que ahora se refuerza para afrontar el futuro con espíritu ganador. El mundo del deporte y el del automóvil comparten el reto de perseguir siempre el horizonte en busca de los éxitos. Bajo este convencimiento trabajaremos juntos en los próximos años, con una marca joven, líder, global y con compromiso como es CUPRA.”

Por su parte Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, ha asegurado: «En CUPRA compartimos los valores del FC Barcelona, el club más grande del mundo. Ambas marcas afrontamos los retos con pasión, tenemos ambición ganadora y la vocación global de inspirar al mundo desde Barcelona. Nuestra apuesta común por el futuro y las nuevas generaciones ha creado una conexión única que estamos muy satisfechos de prolongar. La renovación de nuestra alianza global nos permitirá continuar desafiando el statu quo desde el campo y la carretera, y reforzar nuestra ambición de convertir a CUPRA en una marca española realmente global.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *