Bestune T99 se erige como buque insignia de la marca en México

La marca de origen chino perteneciente a grupo SAAG, sigue creciendo

El Bestune T99 es un SUV de talla media que se posiciona como el modelo tope de gama de esta marca china. Mide 4.8 metros de largo, 2.87 metros en distancia entre ejes, 1.68 metros de alto y 1.91 metros de ancho y proyecta una presencia robusta y sólida, con una identidad muy bien lograda.
La cabina de la Bestune T99 puede albergar cómodamente a 5 pasajeros. Ofrece una atmósfera lujosa y muy bien equipada, con elementos propios de un segmento premium. Aunque en cuanto a conectividad no ofrece los sistema de Apple Car Play ni Androod auto, Bestune cuenta con su propia aplicación CarBitLink. Además, dispone de un sistema de audio con 8 bocinas y tecnología Arkamys 3D, así como puertos USB-A delantero y trasero.


El equipamiento ADAS (Advanced Driver Assistance Systems, por sus siglas en inglés), como el sistema ESP 9.3 de Bosch que proporciona frenado automático de emergencia para la protección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, entre otros. Seis bolsas de aire complementan la protección, así como sistemas como el asistente de descenso en pendientes, estacionamiento asistido, y frenos con
antibloqueo (ABS), asistencia electrónica de frenado (EBA) y distribución electrónica de frenado (EBD), principalmente.

El motor que da vida al Bestune T99 2.0 litros, Turbo, con 221 HP y 250 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis cambios.
Bestune T99 está disponible en el mercado mexicano con un precio de $710,000 pesos y una garantía de 7 años o 150 mil kilómetros recorridos.