CUPRA FORMENTOR PHEV
Único en su tipo

Una de las cosas que más me gustaron del Formentor es sin duda su diseño, es una de las propuestas más disruptivas y originales disponibles actualmente en el mercado.
Este crossover tipo hatchback, posee un excelente equilibrio de proporciones, su aspecto es deportivo y moderno y posee elementos que lo distingue a la distancia como un Cupra, la parrilla trapezoidal coronada con el logotipo color cobre y las luces diurnas led, son parte de su firma de diseño. Mide 4.451 metros de largo, 1,511 de alto y 1.836 de ancho
Los rines de 19 pulgadas poseen un acabado negro satinado con un bisel cobrizo que refuerza la identidad Cupra de este deportivo.



Pasión por los detalles
El Formentor híbrido conectable es un deportivo en todos los aspectos. Desde que nos ponemos detrás del volante forrado en cuero nos invade una sensación de poder. Los asientos también son un distintivo de este auto, forrados en cuero azul y diseño integral, como un buen deportivo debe ser. Estos nos brindan una excelente sujeción en manejo deportivo y a la vez confort en el uso diario.
El dúo dinámico
La tecnología híbrida conectable del Formentor consta de un motor turbo de 1.4 litros, un motor eléctrico y una batería de 21.8 kwh hora que en conjunto generan 245 caballos de fuerza y un torque de 295 Lb-pie.
La transmisión es de doble embrague (DSG) de seis cambios. La respuesta es inmediata y enérgica gracias al poder eléctrico.



Otra ventaja del Formentor conectable, es que al ser un auto híbrido, cuenta con los beneficios fiscales que da el gobierno de México para incentivar el uso de tecnologías verdes.
Precio: 850,900 pesos.