Porsche sigue líder del campeonato IMSA tras su podio en las 12 Horas de Sebring
El coche gemelo con el número 6 no tuvo suerte y solo pudo ser noveno tras un incidente. El prototipo híbrido de Proton Competition terminó octavo. En la categoría GTD Pro, el Porsche 911 GT3 R de AO Racing se quedó fuera del podio en la penúltima vuelta. Wright Motorsports llevó el nueveonce hasta el tercer puesto en la clase GTD.
Mucho sol y altas temperaturas de unos 30 grados centígrados caracterizaron las primeras nueve horas de la segunda prueba del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Todos los equipos de la máxima categoría GTP adoptaron la misma estrategia: ahorrar neumáticos para los relevos cruciales al final de la carrera. Tras el primer cuarto, Dane Cameron se puso en cabeza por primera vez al volante del Porsche 963 número 7. Sin embargo, perdió esta posición debido a un fallo durante una parada en boxes.

En ese momento, el otro 963 oficial se colocó en cabeza. Poco después, Frédéric Makowiecki se tocó con otro competidor y tuvo que volver muy lentamente a boxes, lo que le hizo perder dos vueltas que ya no pudieron recuperar.
El Porsche número 7 volvió a liderar la carrera hasta que las temperaturas descendieron al anochecer. Su rendimiento bajó ligeramente en comparación con sus rivales. Cuando se abrió la pista para un relevo final de 24 minutos tras la undécima fase de coche de seguridad, Felipe Nasr no tuvo ninguna oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada. El brasileño cruzó la meta tercero.